viernes, 14 de enero de 2011

Exámenes.

Luego decís que tenéis que estudiar! Madre mía, si escribís un testamento :) jaja

Yo, como ya sabéis, estoy en plenos exámenes y solo puedo dedicar un ratito al blog para deciros cómo voy. Os explico:

El martes hice el examen de Estructuras. Me salió bien, más o menos (dado que me levanté a las 5 de la mañana para estudiar). La noche anterior lo pasé muy mal, estaba muy agobiada porque eran 14 temas interminables. Pero lo peor (y os podéis reír si queréis) es que nada más que me contaba un 10%, así que ya me imagináis estudiando a tope para una mierda de punto que me contaba. Bueno, ya sabéis, yo soy así.

Y ayer hice el de Noticia. La teoría me salió muy bien y la prática, en mi opinión, también. Ahora solo tengo que tener esperanzas en que mi profesor de prácticas, que es quien me corrige el examen, le guste mi manera "presuntuosa pero colegial" de escribir. Desde ayer estoy rezando :)

Y nada, mañana tengo el de Análisis de la Imagen, que es muy poco temario pero muy enrevesado (los apuntes de Ángel filosofía elevado a la cuarta) jaja. Y, para colmo, a partir de las cuatro nos cortan la luz en la resi. Así da gusto estudiar, no me digáis que no! jaja

Bueno feas, ya os voy poniendo al día a partir de mañana. 

Os quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario